“Yunes Linares es peor que Javier Duarte”, afirma Lydia Cacho

La periodista mexicana Lydia Cacho señaló que el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, es peor que su antecesor, Javier Duarte de Ochoa.

En medio de los ataques del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, contra Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, la periodista reiteró su opinión sobre Yunes Linares.

“Después de investigarlo durante años, estudiar evidencias y recibir amenazas, aquí mi opinión sobre Miguel Ángel Yunes: es peor que Duarte”, publicó la periodista a través de su cuenta oficial de Twitter (@lydiacachosi).

La periodista publicó un segundo mensaje aclarando que no defiende a ningún político, pues se dedica a trabajar “con hechos y evidencias”.

En 2006, la periodista dio a conocer una investigación donde se reveló que el panista Miguel Ángel Yunes Linares, actual gobernador de Veracruz, formaba parte de una red de pederastas.

Asimismo, Lydia Cacho ha denunciado que Yunes Linares “ha cometido actos ilícitos que van desde el enriquecimiento inexplicable hasta el blanqueo de capitales, ocultamiento de fraude en el IMSS, alianza delictuosa con una red de trata para la explotación sexual infantil; manipulación de información sobre fugas en los penales a su cargo, y amenazas de muerte a periodistas y editores”.

6 Comentarios

  1. Pedro Navarro

    24 Febrero, 2017. 9:54 pm.

    Esto lo sabemos todos es un Degenerado y CINICO con desprestigio que carga debería de quedarse callado para que atizar más fuego y lo peor que actúa como si nunca en la vida hubiera tenido un pasado tan asqueroso

  2. Roberto hernandez

    24 Febrero, 2017. 11:57 pm.

    Si es de todos sabido es un delincuente apoyado por otros delincuentes como el pan y prd ojala y esto discusion se profundise y salga toda la mierda que el pillo yunes tiene embarrado y quien tenga informacion de wl que la vuelva a sacar

  3. Salvio Romero

    25 Febrero, 2017. 1:54 am.

    No dudo que ella en algún momento de su vida haya hecho una investigación para hacer su libro “los demonios del Edén” en donde habla de Mario Marín, Miguel Ángel Yunes, Camel Nacif, etc. Etc. Pero para hacer esta declaración en la que afirmar que Yunes es peor que el maldito hijo de perra, asesino, delincuente, desgraciado !;@#$/!%+.× de Javier Duarte, esa si es una sandez una declaración que pudiera tener fundamentos… Pero como aún no los tiene, hoy el día de hoy Duarte es el peor animal mal parido en la existencia de Veracruz… Para nada hay comparación.
    Sólo por eso Lidia Cacho tiene tache.

  4. franco

    25 Febrero, 2017. 10:27 am.

    Creen que ya es pasado lo de la pederastia? Pienso que ahora que ed gobernador sera peor siendo protegido por su investidura de gobernador, es increible como sabiendose la Asquerosidad de persona pederasta comprobado se le permitió siquiera partipar para ser gobernador peor que ahora sea el gobernador de Veracruz, habria que ver quienes le apoyan y tambien son culpables.

  5. Romeo Leyva

    25 Febrero, 2017. 12:26 pm.

    Te equivocas Salvio Romero,tu crees que si no fuera cierto, este HDSPM no habría demandado a La periodista? Que no se le investigue solo significa que pertenece a la misma mafia.

  6. guerrero ygnacio

    26 Febrero, 2017. 9:22 am.

    Yunes Linares aprende a quedarte calladito y sentadito sonriendo cuando tienes cola que te pisen.. No tarda AMLO a sacarte todos tus trapitos al sol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *