Abogado de Mireles desmiente rumor sobre supuesta muerte

El abogado del doctor José Manuel Mireles Valverde desmintió que el ex líder y fundador de las autodefensas en Michoacán haya muerto.

Luego de que se difundiera el rumor del supuesto fallecimiento de Mireles, así como un artículo de opinión titulado “Mireles ha muerto”, el abogado del fundador de las autodefensas desmintió dicha información, al ser consultado por Radio Fórmula.

Asimismo, al ser consultados sobre dicha información, el Consejo Nacional de Seguridad (CNS) también desmintió dichos rumores.

De acuerdo al CNS, Mireles se encuentra en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 4 y se le ve “en buenas condiciones”.

En las últimas horas circuló un artículo de opinión titulado “Mireles ha muerto”, el cual se refiere en sentido figurado a la muerte de Mireles, por su encarcelamiento y delicado estado de salud; lo que ocasionó confusión entre usuarios de las redes sociales

2 Comentarios

  1. uien vote

    25 Febrero, 2017. 8:17 pm.

    El pendejo EPN (mas bien ignorante, pues ya es rico aunque pendejo…)
    Tan no puede con el paquete, que ahora tiene presos políticos.

    Tanto desmadre solo llegara a lo que ya empieza, asesinatos, encarcelamientos, gente encabronada, balazos en discotecas, ladrones en Veracruz, en tu casa, la mia, y mil porquerias mas (que pueden crecer y acabar como Colombia o Venezuela.

    Que puta parte de tu mandas y mereces vivir mejor y no lo que estos animales te dan, que es una mierda de vida. No seas pendejo mexicano, hay con que y debes vivir 10 veces mejor con lo que el pais produce.

    Cero intención política, mas bien movilización para eliminar el fuero y que cualquier político pague su mierda con cárcel.

    ya veras que diferencia sin fuero, dara igual por quien votes pues deberá comportarse. NO SEAS PENDEJO mas años.

  2. guillermo maru moreno

    26 Febrero, 2017. 10:09 am.

    QUEREMOS VERLO.

    NO TIENEN CREDIBILIDAD LOS ASESINOS Y TORTURADORES DE NUESTRO PUEBLO.

    QUEREMOS VER A MIRELES…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *