Los que se unen a Yunes, están muertos de miedo porque AMLO gane: Barbosa

El senador del PRD, Miguel Babosa Huerta, aseguró que quienes se han unido a los ataques del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, temen el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial de 2018.

En medio del escándalo desatado por los dichos de Yunes Linares sobre un supuesto financiamiento a Morena por parte del ex gobernador Javier Duarte, el cual no ha podido probar, el senador Barbosa fijó su postura sobre el tema.

A través de su cuenta oficial de Twitter (@MBarbosaMX), el senador perredista publicó: “Los que se unen a Yunes Linares están muertos de miedo porque @lopezobrador gane la Presidencia”.

Tras los ataques difundidos por Yunes Linares, diversos personajes del PRI y del PAN se han sumado a éstos, entre los que destacan Felipe Calderón, Margarita Zavala, Ricardo Anaya, y Enrique Ochoa.

11 Comentarios

  1. jorge luis

    25 Febrero, 2017. 10:46 am.

    Dijiste algo cuerdo Barbosa

  2. Carlos Blanco

    25 Febrero, 2017. 1:23 pm.

    Este puede decir misa, y que respinga en el congreso, pero lo que vale es si su chamba produce cambios necesarios como quietar el fuero, lo demás son platicas a los medios por un salario que no desquita, en corto, otro imbécil que nos cobra y prácticamente es “aviador” y navega con bandera, pero es un huevos sin valor.

  3. Angel Berber

    25 Febrero, 2017. 2:41 pm.

    Es de sabios cambiar de decisión y seria bueno unir a las Izquierdas al final del Camino .

    Olvidando rencores y agravios. Enderezando el camino . y recordar que la lucha social es para servir al PUEBLO y no para servirse de el
    Como la Derecha Torcida , que aun con la artenamcia siguen sometiendo desde hace 90 años . cambio o Revolución.

  4. Juan Ramírez Martínez

    25 Febrero, 2017. 3:33 pm.

    Y así lo estarán atacando durante todo este tiempo, porque ya se dieron cuenta de la popularidad que ha estado aumentando en todo el país a través de las redes sociales y la simpatía que da en sus discursos en contra de la corrupción de los prianistas y las impunidades que cometen contra los más pobres. VIVA AMLO Y SU PARTIDO MORENA.

  5. juancarlosvalleska

    25 Febrero, 2017. 4:09 pm.

    En efecto

  6. Mercedes López Acosta

    25 Febrero, 2017. 6:07 pm.

    Ataques de un corrupto pederasta

  7. Jesús

    25 Febrero, 2017. 7:11 pm.

    Pero Barbosa forma parte de la corrupción, en un Municipio de la costa de Oaxaca,Amuzgos. Aporto de la federación 7 millones de pesos para la remodelación y construccion de la segunda planta del palacio municipal; la obra salió en dos millones de pesos, los cinco millones restantes, dicen las exautoridades municipales que fue a parar a su bolsillo del senador Barbosa.

  8. Pablo camero santos

    25 Febrero, 2017. 7:44 pm.

    Todos sabemos de antemano que esta recta final va a ser muy dura, pero quienes seguimos a AMLO tenemos que estar a la expectativa par salir ante las calumnias y e intentos fallidos contra AMLO.
    Todos los mexicanos debemos estar unidos, porque no hay duda que los PRIANISTAS sienten tamborazos en la azotea.

  9. eduardo martin

    26 Febrero, 2017. 9:54 am.

    estan tan desesperados los priistas y panistas que cualquier pendejada se les ocurrirá a y la no tan pendeja elva hester gordillo la van dejar ir a su casa a ver si les puede ayudar para no perder sus privilegios putos tranzas.

  10. isaias arellano

    27 Febrero, 2017. 5:09 pm.

    es desafortunado y triste ver a expresidentes de la republica como salinas, fox, calderon y el propio peña, asuzando a sus huestes contra Lopez Obrador, sin darse cuenta que entre mas lo atacan, mas crece el descontento y el respaldo popular a quien hoy por hoy representa la unica alternativa de cambio viable para transformar las condiciones del pais.

  11. jesus valenzuela camargo

    28 Febrero, 2017. 10:30 am.

    lopez obrador es un hombre incorruptible porque si asi fuera ya se hubiera corrompido a tenido puestos publicos y no lo hizo ya no lo hace sus principios no se lo permiten

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *