“La gente nos extraña, a Felipe y a mí”, dice Zavala

La aspirante presidencial panista, Margarita Zavala, aseguró que la gente extraña a su esposo Felipe Calderón y a ella en el gobierno.

Durante una reunión con ex funcionarios de gobierno realizada el sábado en la Ciudad de México, Zavala dijo ser la única que puede ganarle al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, además de asegurar que ella encabeza las encuestas rumbo a la elección presidencial de 2018.

Zavala expresó: “Cuando Felipe y yo caminamos, mucha gente, muchísima gente nos dicen: los extrañamos. Y saben qué, cuando nos dicen los extrañamos, yo me acuerdo de ustedes. Y también quiero reunirlos aquí para decirles esto: allá afuera los extrañan, México los extraña a ustedes. Tienen que saberlo”.

Zavala aseguró que ella es la única opción para derrotar a López Obrador, de quien dijo que “representa la demagogia, la cerrazón y el personalismo”.

“Estoy encabezando las encuestas, es un hecho, soy la única que puede ganarle a Obrador, la que le puede ganar a la demagogia”, dijo Zavala.

Asimismo, la panista pidió a los asistentes a la reunión asumirse seguidores de ella: “Yo sé que aquí hay muchos que estuvieron en el gobierno foxista o que son calderonistas y yo les voy a pedir a todos ustedes que sean zavalistas”.

Zavala pidió a los ex funcionarios presentes no perder más el tiempo y ponerse a trabajar en propuestas, diagnósticos y en crear redes de contacto con la ciudadanía.

La panista convocó a los asistentes a sentirse orgullosos de lo que hicieron por México durante los sexenios panistas y les aseguró que la gente se los reconoce, “porque no se enriquecieron con los cargos públicos”.

Fuente: Sin Embargo

45 Comentarios

  1. Manuel Ferrer

    26 Febrero, 2017. 10:47 am.

    CINISMO PURO!vaya con esa desdichada…Q repugnante sinvergüenza…

  2. Adalberto Sánchez Solís

    26 Febrero, 2017. 11:20 am.

    Creo que esta marihuana esta señora!!

  3. Terere

    26 Febrero, 2017. 1:05 pm.

    jajajaja de verdad me quede con la boca abierta al ver tanta estupides.

  4. Star García

    26 Febrero, 2017. 1:31 pm.

    Cuando se reúna con el pueblo, tal y como lo hace AMLO y el pueblo diga que los extrañan…entonces podrá decir.

  5. Jessy

    26 Febrero, 2017. 1:56 pm.

    PINCHE DROGADICTA….CUANTOS ASESINATOS DURANTE SU SEXENIO Y LOS POBRES NIÑOS DE LA GUARDERÍA ABC…Y TODAS LAS PRESTACIONES LABORALES POR LOS SUELOS….MEXICANA, LUZ Y FUEFZA…. PRIVATIZARON EL ACERO POR ESO LA VARILLA TAN CARA….SU MALDITA GUERRA CONTRA EL NARCO QUÉ SOLO TRAJO MILES DE MUERTES DE GENTE INOCENTE….LOS DEBERÍAN DE JUZGAR CÓMO EN OTROS PAÍSES POR LAS ATROCIDADES QUÉ COMETIERON… ESTÁ PAREJA TIENE LAS MANOS Y BIEN SUCIAS… CÍNICOS.😢😈👿👹

  6. Jorge González

    26 Febrero, 2017. 2:09 pm.

    Indiscutiblemente, MUCHOS Mexicanos no tenemos(en plural) memoria.
    Habla de demagogia,ella es una demagoga :(.
    Habla del “POPULISMO” del Peje, ella es una populista. Pero bueno Mexicanos, que con su PAN se lo coman.

  7. Marco ruiz

    26 Febrero, 2017. 2:31 pm.

    Sobretodo por los 20 mil muertos de su combate a las mafias. Pero les faltó la mafia principal la de Atlacomulco.

  8. Gerry

    26 Febrero, 2017. 2:36 pm.

    Que pena es que se atrevan a decier algo como eso!!!!!
    Tendrá una venda en los ojos?

  9. santiago san miguel

    26 Febrero, 2017. 3:31 pm.

    Senora, quitese la venda de los ojos y lo pendejo de su cabeza, no siga diciendo pendejadas. Ud., y Felipe del Nino Jesus Calderon Hinojosa como ladron y asesino de su marido, son la peor basura humana que este hermoso pais Mexico, ha tenido la desracia de ver nacer. En lo personal digo con todo respeto me da usted, asco.

  10. Raul Hernandez

    26 Febrero, 2017. 3:36 pm.

    Esta mujer este fuera de sus cabales, ya se hizo alcoholica como su marido o le esta entrando muy fuerte a la hierba o a otra cochinada peor. URGE ATENDERLA MEDICAMENTE O DE PLANO INTERNARLA EN ALGUN MANICOMIO

  11. juan Manuel

    26 Febrero, 2017. 4:08 pm.

    El cinismo y la hipocresía son dones de la familia Calderón, no está fingiendo así son.

  12. julio cortazar jr.

    26 Febrero, 2017. 4:39 pm.

    ¡No manches…esto si me dio risa!

  13. Socorro dominguez mora

    26 Febrero, 2017. 5:10 pm.

    Si como ellos si son gente profecional no tu y tu marido alcolico y tu una inservible q ni siquiera nadie se acuerda de una cosa buena q allas hecho quien te dijo q podias ser la candidata por q ese ego se te subio a la cabeza fresa mal acostubrada a gastar lo que nunca te costo ganar inepta de porqueria y le sigo con los calificativos p es ofender mi inteligencia nada mas q tu nunca seras jamas te pareceras al sra’OBAMA jamas hipocrita asesina como tu marido jajaja la que extraña a de se tu madre si esq tiene

  14. J. Carmen

    26 Febrero, 2017. 5:32 pm.

    ¿Oye margara te sientes bien? De plano has enloquecido.

  15. Juancarlos cruz

    26 Febrero, 2017. 5:45 pm.

    Que estupidez tan grande, como se atreve a compararse con los Obama? Pues de cuál fumó está pendeja…

  16. cesr llanten venegas

    26 Febrero, 2017. 6:01 pm.

    Y o creo que al unico presidente que extrañan los mexicanos es Benito Juarez.

  17. sergio

    26 Febrero, 2017. 6:23 pm.

    SÍ HA DE HABER QUIEN EXTRAÑE A FECAL Y FEA DAMA QUE LO ACOMPAÑA, TODAVÍA QUEDAN ALGUNOS PANDEJOS RASTREROS CONVENENCIEROS A LOS QUE NO LES IMPORTA LA REALIDAD DEL PUEBLO DE MÉXICO

  18. Nery

    26 Febrero, 2017. 6:34 pm.

    😂 Que barbaridad a ella menos. Cuando aún el señor Calderón era presidente fuimos a Ciudad de México y en una sección del parque de Chapultepec que nos permitieron estar pero que es por donde el presidente entra para realizar sus ejercicios matutinos, mientras esperábamos a que nos recogieran mi esposo platicó con el vigilante de una zona del parque y entre otras cosas dijo que el accidente del que se habló en las noticias no era así como dijeron, lo que pasa es que Calderón iba aún con la cruda a su caminata diaria y no calculó el paso y catapum💥 pero que el por lo menos era una persona educada, pero su mujer dijo esa si que es una déspota y nos ve solo de reojo ni saluda y trata mal. Qué tal de lo que uno se entera.

  19. Juan Carlos

    26 Febrero, 2017. 7:00 pm.

    Clarooo que la extrañamos a su familia sra. Zavala: principalmente aquí en sonora, las familias de la GUARDERIA ABC, se acuerdan de su prima a quien su esposo felipe protegio de la justicia. A poco cree que los SONORENSES no los tenemos presentes?

  20. Sergito

    26 Febrero, 2017. 7:26 pm.

    Enserio fue capaz de decirlo. Si se lo guardaba seguro reventaba 😂😂😂

  21. Manuel ortega

    26 Febrero, 2017. 7:43 pm.

    La única que puede derrotar a obrador? Que la estriñamos como los estadounidenses a Obama??esta señora piensa que las 70000 familias que perdieron un familiar en la “guerra “contra el narcotrafico ya olvidaron la importancia y el dolor ,piensa que las 40000 familias que tienen un familiar desaparecido ya le perdonaron al estupido de su esposo tal aberración,amlo tiene una calidad moral que nunca esta señora va a tener,López obrador es cuidado y aclamado por el pueblo,ustedes por el ejército que nosotros pagamos con nuestros impuestos,populismo fue el seguro popular cuando nunca aumentaron el presupuesto a salud,populismo fue las guarderías de sedesol sin la estructura nesesaria .le preguntó ya olvidó los 40 niños muertos de la guardería ABC??puede dormir tranquila ??la Brutal inconsciencia es su característica,,,no señora los foxistas y los calderonistas tienen las manos manchadas de sangre de mexicanos inocentes,por eso le digo 2 cosas ,primera Lopez obrador es mucha pieza para el borracho de su esposo y la segunda usted nunca estará a la altura ,de Cristina krichner,no sueñe como Martha Sahagún .

  22. Carmen Nava

    26 Febrero, 2017. 7:54 pm.

    Usted y su marido no le llegan ni a la suela de los zapatos a los Obama. Usted debería de hacer un verdadero ejercicio de introspección asesorada por un orientador para aceptar que no tiene la capacidad para gobernar a mi país. Su marido genocida y usted viviendo en su mundo de juguete.

  23. Javier Márquez

    26 Febrero, 2017. 8:33 pm.

    Eso les dijeron en el bar…pobre senora…tan lejos de Dios y tan cerca de…los mojitos que prepara su marido..!!

  24. Esa DT

    26 Febrero, 2017. 9:05 pm.

    Realmente creerá lo que dice, cómo se atreve a decir que los mexicanos la extrañamos, quién es? Que ha hecho?, ser esposa de un presidente que llegó a la presidencia con trampas, hermana de un empresario claro ejemplo de infuyentismo, nepotismo, que se ganó la bolsa más grande en toda la historia del melate, quien le creyó esa, que cinismo, que falta de valores o vive en una realidad alterna.

  25. Carlos

    26 Febrero, 2017. 9:52 pm.

    Es una realidad los gobiernos panistas quienes lo vemos así somos personas más analíticas q flojas y soñadoras q piensan q teniendo un loco como el pejeloco les van a cumplir los q les prometen y la verdad un loco como vecino y otro en casa estaría muy canijo salir adelante de mi parte apoyo a margarita porq ya es tiempo q se le de la oportunidad a una mujer no será fácil porq en México hay más hombres corruptos q mujeres

  26. Crisgs

    26 Febrero, 2017. 9:57 pm.

    Vive en un Universo paralelo?

  27. Víctor José Medina Sánchez

    26 Febrero, 2017. 10:09 pm.

    No cabe duda que ya se lo olvido todo lo que sucedió en el sexenio de Felipe Calderón Hinojoza y la guerra con la mafia y los miles de muertes y lo de la Guardería ABC toda la protección a sus familiares de la misma. Nadie los quiere ilusa debe de estar borracha como su marido. O no? Los mexicanos tenemos memoria, y mucha memoria como nos ha ido con los gobiernos panistas y priístas. Ilusa, demente y mujer sin preparación alguna.

  28. Raul Soto

    26 Febrero, 2017. 10:46 pm.

    Esta bien drogada o que ?
    Mexico ya no quiere mas corruptos y menos a esta señira drogadicta y su borracho esposo.

  29. Josè D. Rodrìguez

    26 Febrero, 2017. 11:50 pm.

    Me muero de la risa. Como es posible tanto cinismo en una sola persona, es tanta su desesperaciòn por seguir drenando al erario pùblico que se generan una realidad en la que solo ellos pueden creer. Pero en fin màs de un tonto comparte estas afirmaciones y terminarà votando por ella.

  30. Alsalin

    27 Febrero, 2017. 12:33 am.

    Si les dicen regresen…regresen…. Pero lo que se robaron… Culee..

  31. Fer gaona

    27 Febrero, 2017. 1:35 am.

    Vieja desgraciada la margarita zavala,puro pinche cinismo cuando los muy desgraciados viven de pensiones millonarias q son pagadas por el pueblo al q le han robado,al q han saqueado,la muy mendiga tiene a la sobrina d senadora,a la prima d esposa d videgaray y al pinche borracho d calderon con pension millonaria…ya ni la chingan..cortenle la lengua por hocicona

  32. yomero

    27 Febrero, 2017. 1:52 am.

    Cuantas son las familias que perdieron su trabajo durante su sexenio, esas los recuerdan muy bien, madamas de Luz y Fuerza 40,000 aprox. Esta realmente zafada o estuvo chupando con su briagasdiarias.

  33. miguel

    27 Febrero, 2017. 1:59 am.

    Sus mugres alianzas son porque en lo individual no pueden contra otro candiato, deben de quitar esa opción, no defiendo al peje ni soy partidario de el pero igual tiene mi voto espero y de verdad haga algo ese wey,ya estuvo bueno de pan pri, aparte dice drogadicta zavala que se le extraña, claro extrañamos el dinero que se robaron al igual que el lengua suelta de Fox se quejan del pri y son la misma basura, son los causantes de los despidos en muchos empleos sin mencionar las muertes de gente inocente por su guerra contra el narco por Favor nadie los extraña

  34. Manuel

    27 Febrero, 2017. 3:52 am.

    Ese carlos ha de ser de los que todavia estan pegados a la ubre de los panistas. Mira q apoyar a la loca de zavala. Nombre si todavia hay pendejos. Por eso estamos como estamos.

  35. Maria

    27 Febrero, 2017. 5:58 am.

    Cuanta soberbia, ¿regreso por más? No tienen llenadera.

  36. Luis Jorge

    27 Febrero, 2017. 7:53 am.

    Y por sus frutos los conocereis”
    Cuantos frutos buenos cosechamos, y cuanta porquería en su sexenio nos regalaron…….. ??????

  37. Gerardo Rocha

    27 Febrero, 2017. 8:06 am.

    Hay 49 familias que piensan en ti, a cada momento de sus infelices vidas.

  38. Jorge vargas

    27 Febrero, 2017. 12:41 pm.

    Esta señora sí que está mal de la cabeza. Sí que le pregunte al borracho del esposo. Quieren más todavía. No se llenaron, los bolsillos. Son nefastos al país señora.

  39. Charo

    27 Febrero, 2017. 3:06 pm.

    Hay un comentario de quién sabe quién por sierto el único que defiende a esta mujer villa inepta y loca o no sé cómo decirle pobre yo creo que de tanto alcohol ya está demente pero esta persona que la defiende y ataca a López obrador (por cierto ni lo conozco)yo le preguntaría en cerio cuéntenos que fue usted en el sexenio del borrachales de Calderón?con cuanto nos estafo a los mexicanos que pretende defender lo indefendible ande cuéntenos

  40. Luis

    27 Febrero, 2017. 3:43 pm.

    Pobre ilusa, lo que es ver a México como lo hacían en Foxilandia, en su caso sería algo como Zavilandia o una marihuanada por el estilo. Todo decoloración rosa chillante

  41. Luis

    27 Febrero, 2017. 3:43 pm.

    Pobre ilusa, lo que es ver a México como lo hacían en Foxilandia, en su caso sería algo como Zavilandia o una marihuanada por el estilo. Todo de colo r rosa chillante

  42. Josébravom.

    27 Febrero, 2017. 3:47 pm.

    Asi como Cuba los extraña;Asi tambien los mexicanos los extrañamos….FUERA

  43. Adrian

    28 Febrero, 2017. 10:43 am.

    Como se atreve. EXtrañar al teporocho asesino ratero de su esposo. El peor presidente de la historia, y eso que ahí están las basuras del pri…

  44. Daniel

    1 Marzo, 2017. 10:43 am.

    Dicen que en los últimos tiempos todo será gris viendo lo que dice esta desalmada qué no tienen ni lo más mínimo de respecto y compasión por la vida por tanto muertos que dejaron por su paso en los pinos ella y él briago y marihuano del Felipe

  45. Marco Antonio

    5 Marzo, 2017. 11:24 am.

    Hayyyyyy los extrañamos mucho… QUE REGRESEN ! PERO PRIMERO REGRESEN LO QUE SE LLEVARON BOLA DE RATAS, CÍNICOS Y MENTIROSOS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *