Zavala aclara no haberse comparado con los Obama

La aspirante presidencial panista Margarita Zavala negó haberse comparado con los Obama durante un encuentro con ex funcionarios de administraciones panistas.

A través de su cuenta de Twitter, Zavala publicó: “La información que circula sobre una supuesta comparación con los Obama es falsa. En ningún momento hice referencia a ellos en mi discurso”.

La aclaración se da luego de que diversos medios de comunicación publicaran una nota donde daban a conocer que Zavala aseguró que la gente “los extraña, al igual que a los Obama en Estados Unidos”.

En este espacio retomamos lo anterior mencionado, publicado por el portal Sin Embargo, luego de verificarlo en otros dos medios más.

Tras verificar el discurso completo de la panista, corroboramos que efectivamente no menciona a los Obama en su mensaje, aquí la transcripción de dicho fragmento de su discurso:

“Cuando Felipe y yo caminamos, mucha gente, muchísima gente nos dicen: los extrañamos. Y saben qué, cuando nos dicen los extrañamos, yo me acuerdo de ustedes. Y también quiero reunirlos aquí para decirles esto: allá afuera los extrañan, México los extraña a ustedes. Tienen que saberlo”.

Información retomada de la publicación de Sin Embargo

4 Comentarios

  1. Cecilia fonseca carrillo

    28 Febrero, 2017. 1:50 pm.

    Claro que se estrañan por sinverguenzas y por dejar el pais bañado en sangre.Y Sra.ud. apoyando al pederastra Yunes deben ser iguales figese lo que habla y con quien se junta por que el dichio dice dime con quien andas y te dire quien eres y no se compare con nadie y menos con la Sra.Obama

  2. Ricardo Salazar

    28 Febrero, 2017. 4:42 pm.

    Ahhh¡¡ no? Jaja ahora también se le olvidan las cosas? O como digo una cosa digo otra? Jaja igual que su marido

  3. Moises Velazquez

    28 Febrero, 2017. 5:01 pm.

    Pinche mentirosa tal vez les dicen que los extrañan porque ya no hay tatos muertos en México por parte de los muchos nexicanos dolidos por sus GENOCIDIOS PAR DE OGTTT VALLA Y BUSQUE UNAS ZAPATILLAS DE VALLET PARA QUE DE PUNTITAS CALLAN Y…

  4. Pedro Navarro

    28 Febrero, 2017. 10:06 pm.

    Pobre Sea. ZAVALA está re lurias necesita hacer algo porque tiene obsesiones extrañas y le están dando aires de grandeza INSISTO CON LA FACHA QUE TIENE PARECE QUE VENDE TAMALES POR LA MAÑANA Y NO LE ALCANZA EL TIEMPO NI PARA PEINARSE y ahora con esta locura de parecerse a los OBAMA junto con el borrachales de su marido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *