Zavala aclara no haberse comparado con los Obama

La aspirante presidencial panista Margarita Zavala negó haberse comparado con los Obama durante un encuentro con ex funcionarios de administraciones panistas.

A través de su cuenta de Twitter, Zavala publicó: “La información que circula sobre una supuesta comparación con los Obama es falsa. En ningún momento hice referencia a ellos en mi discurso”.

La aclaración se da luego de que diversos medios de comunicación publicaran una nota donde daban a conocer que Zavala aseguró que la gente “los extraña, al igual que a los Obama en Estados Unidos”.

En este espacio retomamos lo anterior mencionado, publicado por el portal Sin Embargo, luego de verificarlo en otros dos medios más.

Tras verificar el discurso completo de la panista, corroboramos que efectivamente no menciona a los Obama en su mensaje, aquí la transcripción de dicho fragmento de su discurso:

“Cuando Felipe y yo caminamos, mucha gente, muchísima gente nos dicen: los extrañamos. Y saben qué, cuando nos dicen los extrañamos, yo me acuerdo de ustedes. Y también quiero reunirlos aquí para decirles esto: allá afuera los extrañan, México los extraña a ustedes. Tienen que saberlo”.

Información retomada de la publicación de Sin Embargo

4 Comentarios

  1. Cecilia fonseca carrillo
  2. Ricardo Salazar
  3. Moises Velazquez
  4. Pedro Navarro

Escribe tu comentario