AMLO es un hombre honrado, es buena la relación con él: Cárdenas

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano descartó intentar obstaculizar las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, e indicó que tiene una buena relación con él.

“Que digan en qué sentido puedo estar yo obstaculizando, yo nunca he hecho nada en contra de los esfuerzos de Andrés Manuel o de Morena, yo respeto, hemos sido amigos”, expresó Cárdenas, luego de que José Eduardo Beltrán, dirigente de Morena en Tabasco, acusara a Cárdenas de ser parte de un plan para obstaculizar a López Obrador.

Durante un evento realizado en Tabasco, Cárdenas aseguró que “de vez en cuando” tiene comunicación con el dirigente nacional de Morena, “porque él anda en otras cosas y yo ando en otras”.

“Es buena la relación, creo que es un hombre honrado, derecho. Cuando vea la boleta electoral veré por quién va mi voto. Si aparece Andrés Manuel es posible que por ahí vaya un voto, es posible que no, todo depende de las propuestas y de lo que venga”, aseveró.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de sumarse a López Obrador, respondió que tomará su decisión cuando haya candidato presidencial, pero afirmó que lo más importante no es unificarse en torno a las personas sino a las propuestas para evitar divisiones.

Con información de Proceso

2 Comentarios

  1. Marino Cortes Giron

Escribe tu comentario