Rosario Robles es captada en tienda de lujo, durante horario laboral

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, fue captada este lunes en una prestigiosa tienda de artículos de lujo en la Ciudad de México.

El periodista Carlos Loret de Mola difundió una serie de fotografías de Rosario Robles en la tienda Hermes, ubicada en el centro comercial Perisur, al sur de la ciudad, durante horario laboral.

“¿Qué hace la secretaria @Rosario_Robles_ en la tienda #Hermes de Perisur en lunes a las 11:36am?”, cuestionó Loret de Mola a través de su cuenta de Twitter.

Hermes es una reconocida marca de moda francesa especializada en accesorios y relojes de lujo.

Varias horas después de lo difundido por Loret de Mola, la propia Rosario Robles publicó una serie de fotografías al término de una entrevista realizada por Joaquín López Dóriga, donde se puede comprobar que vestía la misma ropa que en las fotografías de la tienda Hermes.

Hasta el momento la funcionaria federal no ha fijado ninguna postura sobre el tema.

4 Comentarios

  1. Agustin

    13 Marzo, 2017. 7:56 pm.

    Qué RARO, pero si ella es toda una MADRE DE LA CARIDAD que se encuentra todos los días repartiendo LIMOSNAS a los pobres de esta NACION que se encuentra EN LA VIL MISERIA…, por qué los PERIODISTAS sois tan miserables y venenosos con esa gente como la chayito que representa el EJEMPLO ANDANTE DE PROBIDAD Y AMOR AL PROJIMO?…

  2. Alfonso López

    13 Marzo, 2017. 9:51 pm.

    ¡ pinche puta barata, por ahí se dice que la mona aunque se vista de seda, mona se queda..!

  3. Raul Hernandez

    14 Marzo, 2017. 5:12 pm.

    Nada raro, esas son sus labores normales, que otra labor productiva puede hacer esta pobre mujer hueca de cerebro ?

  4. azotedefeño

    18 Marzo, 2017. 11:56 pm.

    ..caramba ! ¡LO QUE ES LA CARENCIA DE VALORES Y DE MORAL !ÇESTA EX PANDILLERA DE LA FAC DE ECONOMIA, YA REVELABA SU ANDAR DE MISERABLE Y POBRETONA, al boicotear ASAMBLEAS, AHORA , AL IGUAL QUE TODA LA FAUNA PRIIANISTA, NO DUDA EN EXHIBIR SU CONDICION DE RATER4 Y PREPOTENTE AL SERVICIO DE LA MAFIA EN EL DES GOBIERNO !

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *