“AMLO representa el pasado, yo represento el futuro”, dice Zavala

La aspirante presidencial panista, Margarita Zavala, aseguró que su principal diferencia con el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es que él “representa el pasado” y ella el futuro.

Durante una entrevista radiofónica con el periodista Ignacio Lozano, Zavala apuntó que otra de sus diferencias con López Obrador es su “experiencia singular”.

“Mi experiencia singular, mi propuesta hacia futuro, te diría que lo clave es que él representa el pasado, el pasado de los 70s, el pasado de los 80, el pasado justamente de un régimen no democrático, de la imposición y la mentira, y yo represento sí el futuro, yo estoy pensando en los jóvenes hacia adelante”, respondió Zavala.

Al ser cuestionada sobre las encuestas que ubican a López Obrador en primer lugar, Zavala dijo que ella aparece “bien cerquita” del líder de Morena, y aseguró que ella no ha tenido un solo spot ni dinero público.

Sobre el tema de la amnistía propuesta por López Obrador, la panista respondió que “no solo es un asunto de una persona” e indicó que será “implacable con el tema de corrupción”.

5 Comentarios

  1. FLAVIO BRAGA

    20 Marzo, 2017. 11:26 am.

    INTERESANTE UN PASADO AGARRADO DE LA MANO DEL FUTURO,COMO LE LLAMARÍAMOS A ESA EXTRAÑA COMBINACIÓN PASADO Y FUTURO, QUIEN DOMINARA EL PASADO O EL FUTURO,
    EXTRAÑA RELACIÓN MEJOR NO INVESTIGAR SOBRE LA CONSECUENCIAS DE ESTE ACUERDO DIMENSIONAL, ES COMO PENSAR DE QUE SEREMOS RICOS Y LA POBREZA SE EXTINGUIRÁ POR ARTE DE MAGIA, UN SUEÑO,DEJEMOS QUE EL FUTURO LO DECIDAN LOS MEXICANOS EN SU RESPONSABILIDAD, PARA BIEN O PARA MAIL,NO ME ARRIESGO A UNA AVENTURA DE LA UNION DE UN PASADO TORMENTOSO CON UN FUTURO INCIERTO.

  2. FLAVIO BRAGA

    20 Marzo, 2017. 11:33 am.

    Correccion el Pasado es el Ex Presidente Felipe Calderon, y no Andres Manuel Lopez Obrador.

  3. Oscar Carmona

    20 Marzo, 2017. 1:08 pm.

    Masacrita Zavala representa corrupción y sangre, vieja HDP

  4. Rfaael Jose

    20 Marzo, 2017. 2:48 pm.

    QUE POR FAVOR ME DISCULPE LA SRA MARGARITA ZAVALA ES UNA DAMA Y NO ACOSTUMBRO A INSULTAR A UNA DAMA, PERO SRA QUE NO SABE QUE LA EDAD DE LÓPEZ OBRADOR NO ES MUCHO MAYOR QUE LA SUYA Y RECONOSCALO EL SERA EL NUEVO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA AL MENOS QUE SU PARTIDO YA SEAN GOBERNADORES O PRESIDENTES MUNICIPALES DE ESE PARTIDO Y QUE ESTÉN EN FUNCIONES HAGAN ALGO INUSUAL PARA LOAS MEXICANOS PARA APOYARLA PERO LOS VICIOS ESTÁN POR ENCIMA DE UNA DAMA QUE MUCHAS DAMAS DE SU PARTIDO NO LA ESTIMAN DISCULPE PERO LA VEDAD NO ES ILÓGICA PERO COMO MOLESTA, MIS RESPETOS SRA ZAVALA

  5. jorge

    20 Marzo, 2017. 4:39 pm.

    Que comentarista tan condescendiente.jJAJAJAJ Calderona ni siquiera aprovecho eso,,sus respuestas tan simples, tan opacas y tan frias. por algo le ha servido al peje que cuando lo entrevistan todos se les van a la yugular . el ha sacado esperiencia y tablas. La calderona ni esto aprivecha,El peje tiene un discurso bien estructutado,,ha vivido la realidad del pais, anivel tierra, tiene tan claras las ideas sobre el pais, tan precisas que con el bien estrcturado discurso;;y las propias experiencias de sus seguidores,hacen el grupo compacto…El peje facil le gana a esta sim[plista y oscura politica, que como su esposo,,robo su eleccion sin haber GANADO, tomo la presidencia., por eso ella ni se esfuerza en el discurso,sabe y cree en las plancas de su cleptomano y ebrio esposo , lograra las mismas trampas y cree que facilmente se la hara el suenio de su vida de ser virreyna de rancio abolengo al igual a los de su partido..nazifazista (asi lo dice la historia) en los hechos, como dijo {“” a obrador lo siguen los pobres e ignoramtes “” esta fue una de sus “”inteligentes “‘ frases politicas,,un pseudo analisis …de su cerebro..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *