“AMLO representa el pasado, yo represento el futuro”, dice Zavala

La aspirante presidencial panista, Margarita Zavala, aseguró que su principal diferencia con el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es que él “representa el pasado” y ella el futuro.

Durante una entrevista radiofónica con el periodista Ignacio Lozano, Zavala apuntó que otra de sus diferencias con López Obrador es su “experiencia singular”.

“Mi experiencia singular, mi propuesta hacia futuro, te diría que lo clave es que él representa el pasado, el pasado de los 70s, el pasado de los 80, el pasado justamente de un régimen no democrático, de la imposición y la mentira, y yo represento sí el futuro, yo estoy pensando en los jóvenes hacia adelante”, respondió Zavala.

Al ser cuestionada sobre las encuestas que ubican a López Obrador en primer lugar, Zavala dijo que ella aparece “bien cerquita” del líder de Morena, y aseguró que ella no ha tenido un solo spot ni dinero público.

Sobre el tema de la amnistía propuesta por López Obrador, la panista respondió que “no solo es un asunto de una persona” e indicó que será “implacable con el tema de corrupción”.

8 Comments

  1. Oscar Carmona
  2. Rfaael Jose
  3. jorge
  4. Manuel Ferrer
  5. Salvador
  6. Salvador VICTORIANO

Reply