Difunden supuesta fotografía de Javier Duarte en Canadá

El periodista Joaquín López Dóriga difundió este jueves una supuesta fotografía del ex gobernador prófugo Javier Duarte de Ochoa y su esposa, Karime Macías de Duarte.

López Dóriga aseguró que la pareja fue captada en el restaurante Milestones Grill and Bar en Whistler, Canadá, en uno de los resorts para los más acaudalados del mundo; dicho restaurante se encuentra ubicado junto al hotel Fairmont.

En la imagen, supuestamente tomada por un turista mexicano, López Dóriga aseguró que aparece el exgobernador de Veracruz junto a su esposa.

López Dóriga reiteró que Javier Duarte no está detenido y se mantiene prófugo.

Whistler, la ciudad en que supuestamente fue captado Javier Duarte, se encuentra a 180 km al norte de Estados Unidos. Cerca de esa ciudad está Vancouver, donde vive Moisés Mansur Cysneiros, uno de los socios de Duarte y quien fue involucrado en un escándalo por haber dado una tarjeta de crédito a Karime Macías.

En mensajes posteriores, López Dóriga indicó que en Canadá “vive uno de sus cómplices, aunque fuentes oficiales insisten en “ubicarlo” en Centroamérica”.

“Nunca dije que Javier Duarte hubiera sido “detenido” en Canadá. Informé que “fue localizado” en Whisler, Canadá y sigue prófugo”, reiteró el periodista.

https://twitter.com/lopezdoriga/status/852672818928136193

One Response

  1. Ricardo salazar

Reply