Video: AMLO pide difundir spot, suspendido por el Tribunal Electoral

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenara suspender la transmisión de un spot de Morena en el Estado de México, el dirigente nacional de dicho partido, Andrés Manuel López Obrador, pidió difundirlo en redes sociales.

A petición del PRI, el Tribunal prohibió la transmisión de dicho promocional, asegurando que no promueve ni a la candidata de Morena ni a su oferta política o plataforma de campaña.

En el mensaje, López Obrador expresa: “Estamos arriba en el Estado de México. Pronto se va a acabar con la corrupción. Va a haber justicia y seguridad. Pero andan muy nerviosos los de la mafia del poder. Están entregando despensas, frijol con gorgojo, tarjetas, pollos, patos, chivos, borregos, puercos, cochinos, marranos, cerdos. Hay que decirles que sí. Pero a la hora de la hora, toma tu voto. El voto es libre y es secreto”.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador aseguró que por órdenes del presidente Enrique Peña Nieto dicho mensaje para radio y televisión fue censurado por el Tribunal Electoral, por lo que pidió a sus seguidores difundirlo en redes sociales.

2 Comentarios

  1. Ricardo salazar

Escribe tu comentario